Metodología

Hemos desarrollado una metodológica 100 % vivencial e innovadora y con excelentes resultados.

Aprender haciendo

Acción, emoción y comprensión. La comprensión es elaborada posteriormente a la acción y a la emoción que acompañó la experiencia
Representación teatral. Ponemos en escena personajes creados especialmente para cada situación.
Expresión corporal y Juego. Incluimos la realización de ejercicios de expresión corporal y juegos, generando estados de relajación y soltura corporal aptos para abrirse al autoconocimiento.

El conocimiento construido entre todos

Ámbitos amables. Generamos ambientes de trabajo emotivamente favorable
Gusto por el aprendizaje. Promovemos una relación de complot similar al de un equipo de investigadores en un laboratorio.

La Mirada positiva y el Buen Humor

Mirada positiva. Fortalecemos lo positivo de cada uno, afirmando que es desde las propias habilidades y fortalezas que se funda cualquier proceso de transformación.
Humor. Son la risa y el buen humor los mejores aliados para el desarrollo del conocimiento y la buena experiencia pedagógica.

Cada ser humano, cada institución: un universo

Trabajo a la medida. Todos nuestros proyectos son desarrollados en estrecha relación con las necesidades de las personas y de las organizaciones.
Visiones y diversidad. Ser explícitos cuando se incluyen las particulares visiones y experiencias, incorporando en el lenguaje el punto de vista desde la cual se está opinando.

Referentes metodológicos

  • Dramaterapia
  • Teatro del oprimido
  • Teatro Pedagógico
  • Coaching

Solicite Información

Con gusto lo asesoraremos sobre cualquiera cualquiera de nuestros servicios.
Atendemos cualquier necesidad de capacitación de entidades públicas y privadas. Si no encuentras en nuestra Web el producto que tu entidad requiere, lo creamos para ti.

CONTÁCTENOS