Nosotr@s

Historia

La Oficina de Teatro Pedagógico, Paulina Hunt nace en Chile el año 2013 como culminación de un trabajo sostenido realizado por la actriz y su equipo durante años, en el área de la pedagogía, la capacitación y la intervención social.

Los antecedentes de esta empresa se remontan a los inicios teatrales de Paulina, cuando junto al reconocido director Andrés Pérez, hace teatro en la calle irrumpiendo espacios cotidianos con arte, libertad, reflexión. Historia que está llena de preguntas sobre el ser humano, el sentido, las creencias y valores que nos hacen mas felices y aquellas que nos encajonan como seres humanos. Estas inquietudes han dado vida a innumerables búsquedas y proyectos que tienen como eje la educación, la capacitación y el teatro como metodología vivencial. Y sin a lugar a duda la existencia hoy de la Oficina de Teatro Pedagógica obedece a una necesidad de estructurar el trabajo y los requerimientos que han ido en aumento, desde el ámbito privado y público.

Ver más en Biografia de Paulina

Visión

Ser reconocidos como un centro de referencia de prestigio nacional y latinoamericano en el área de la capacitación, creación y educación por la calidad de los distintos eventos realizados.

Influir desde una perspectiva de desarrollo humano en educación, formación y creación.

Potenciar el desarrollo de habilidades expresivas y de comunicación entre personas.

Generar un bienestar económico y existencial para su propio equipo de trabajo

Misión

La Misión de la Oficina de Teatro Pedagógico es  “Contribuir al desarrollo de una mejor vida tanto para las personas como las organizaciones,  potenciando la expresión humana , través de acciones de capacitación, creación, educación, utilizando una metodología  de  entrenamiento y una  teoría experiencial”

Solicite Información

Con gusto lo asesoraremos sobre cualquiera cualquiera de nuestros servicios.
Atendemos cualquier necesidad de capacitación de entidades públicas y privadas. Si no encuentras en nuestra Web el producto que tu entidad requiere, lo creamos para ti.

CONTÁCTENOS