SOY POSITHIV@ – No me creo la muerte

 

…Un hombre conoce a otro en un chat, preparan su encuentro.
Una mujer enfrenta el sin sentido de su matrimonio.
Una mujer recibe una carta: uno de sus alumnos vive con VIH.
Una Trans y una doctora discuten.
Dos aseadores leen el diario.
Dos desconocidos se abrazan en la sala de espera de un hospital.
Un bailarín, una cantante, preparan el inicio de una función… 

“Soy Positiv@, no me creo la muerte” pone en discusión, a través de distintas temáticas y enfoques, la discriminación y estigma que existe en nuestra sociedad hacia las personas afectadas por el VIH. El montaje está basado en hechos reales, extraídos de entrevistas, relatos y testimonios de personas que se han visto envueltas en alguna situación de discriminación. La apuesta busca crear nuevas miradas, derribar prejuicios y mitos, para generar un encuentro entre seres humanos hacia una verdadera integración y respeto social.

Durante octubre de 2013, la obra se presentó en el marco de la Campaña: Arica y Parinacota por la No Discriminación a personas afectadas por el VIH.“Soy Positiv@, no me creo la muerte” pone en discusión, a través de distintas temáticas y enfoques, la discriminación y estigma que existe en nuestra sociedad hacia las personas afectadas por el VIH. El montaje está basado en hechos reales, extraídos de entrevistas, relatos y testimonios de personas que se han visto envueltas en alguna situación de discriminación. La apuesta busca crear nuevas miradas, derribar prejuicios y mitos, para generar un encuentro entre seres humanos hacia una verdadera integración y respeto social.

Durante octubre de 2013, la obra se presentó en el marco de la Campaña: Arica y Parinacota por la No Discriminación a personas afectadas por el VIH.

Clic aquí para más información

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *