Teatro Pedagógico

Obras de teatro que representan situaciones, tanto ficticias como esperables, de acuerdo a los temas a tratar,<br /> con énfasis en aquellos aspectos que la institución solicita en reuniones previas donde se elabora el guión.

Portada-Dossier Obras de Teatro Pedagógico

Obtenga el DOSSIER COMPLETO de las Obras de Teatro Pedagógico.

Clic aquí

Portada Carpeta de Obra CICLO, La Violencia se Aprende, la No Violencia También

Obtenga la CARPETA COMPLETA Obra:
“CICLO, La Violencia se Aprende, la No Violencia También”

Clic aquí

Qué pasó entre Nosotros

Sistema de Evaluación de Desempeño

Obra de Teatro Pedagógico orientado a dramatizar situaciones tanto ficticias como esperables, que se presentan en las diferentes etapas del Sistema de evaluación del Desempeño, orientando la representación hacia la Gestión del Desempeño, para lo cual deberán destacarse las situaciones de la Planificación, Seguimiento y Evaluación, con énfasis en aquellos aspectos que en las reuniones previas,  los representantes de la institución contratante darán a conocer.

Mediante Convenio Marco se encuentra disponible esta obra para las administraciones públicas. [VER TRAILER] Visita nuestra galería de vídeos para ver testimonios de esta representación


Pedro, Juan y Diana

Atención de publico

Obra de teatro sobre atención al cliente, a través 3 escenas modulares muestra ejemplos de una mala atención, una atención regular y una excelente atención. Humanizando la visión que se tiene del cliente o usuario e Incorporando los valores que deben estar expresados en actitudes de atención al cliente.

Obra: Soy PositVIH@ - No me creo la muerte

CICLO, la violencia se aprende, la no violencia también

10 mujeres, Humor, Sexo, comportamientos en la pareja, violencia y cambio, amor…sobre todo amor. En la Obra de teatro CICLO se hace un ejercicio de llevar el teatro la experiencia pedagógica y de transformación.
Tomando el tema de la violencia y los caminos para salir de ella. Se presentan 10 relatos transformadores extraídos de los testimonios reales de mujeres que están presentados como reflejo de nuestra existencia cotidiana y de los conflictos actuales de violencia.
http://ciclounipersonal.blogspot.com/


SOY POSITIVO. No me creo la muerte

No discriminación y Estigma en VIH/SIDA

…Un hombre conoce a otro en un chat, preparan su encuentro.
Una mujer enfrenta el sin sentido de su matrimonio.
Una mujer recibe una carta: uno de sus alumnos vive con VIH.
Una Trans y una doctora discuten.
Dos aseadores leen el diario.
Dos desconocidos se abrazan en la sala de espera de un hospital.
Un bailarín, una cantante, preparan el inicio de una función… 

Ver Blog de esta obra

Obra: Soy PositHIV@ - No me creo la muerte

Para más información haga clic en los enlaces de cada obra, lo que le llevará al Blog específico en la que encontrará toda la información relacionada con dicha obra.

Todo depende del cristal con que mires

Solicite Información

Con gusto lo asesoraremos sobre cualquiera cualquiera de nuestros servicios.
Atendemos cualquier necesidad de capacitación de entidades públicas y privadas. Si no encuentras en nuestra Web el producto que tu entidad requiere, lo creamos para ti.

CONTÁCTENOS