Talleres vivenciales

Un taller vivencial se desarrolla en 4 u 8 horas según necesidad e incluye el desarrollo teórico de los temas y fundamentalmente su vivencia a través de prácticas tipo laboratorio permitiendo a los participantes realizar una reflexión dinámica respecto al origen de sus comportamientos en las distintas áreas y además realizar prácticas que le dan la vivencia y le abren el camino de la transformación que se necesita. Estas prácticas son: ejercicios de expresión corporal y juegos, para observar estados de distensión y relajación profundos y soltura corporal logrando en los participantes abrirse al autoconocimiento. Ejercicios de comunicación y rol playing que permiten diferenciar con claridad las conductas eficaces de las que no lo son, generándose una gran disposición al cambio.

Trabajo en Equipo y Manejo de Reuniones

En los tiempos actuales, la multiplicidad y velocidad con la que se debe dar respuesta a diversas exigencias en la organización, proponen la necesidad de dar respuesta a dos elementos que se relacionan estrechamente entre si y a los que no se los atiende rigurosamente y con el mismo nivel de importancia, estos son: el “Trabajo en Equipo” y el “Manejo de Reuniones” para la planificación, seguimiento y evaluación de la gestión de esos equipos.

Solicite Información

Con gusto lo asesoraremos sobre cualquiera cualquiera de nuestros servicios. Atendemos cualquier necesidad de capacitación de entidades públicas y privadas. Si no encuentras en nuestra Web el producto que tu entidad requiere, lo creamos para ti.

CONTÁCTENOS